Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las playas de València estarán cerradas la noche de San Juan

El Ayuntamiento de València ha decidido prohibir el acceso y permanencia a las playas de la ciudad desde las ocho de la tarde del próximo martes

Un agente de la Policía Local de Valencia vigila desde un quad la Playa de la Malvarrosa

Un agente de la Policía Local de Valencia vigila desde un quad la Playa de la Malvarrosa / Rober Solsona (Europa Press)

Las playas de València estarán cerradas desde las 8 de la tarde del próximo martes hasta la mañana del miércoles. El Gobierno local ha aprobado este viernes una moción por la que se prohíbe acceder o permanecer en las playas de la ciudad durante la noche de San Juan para evitar aglomeraciones.

La concejalía de Playas encarga a la Policía Local vigilar el cumplimiento de esta decisión y denunciar las infracciones. La medida se justifica por las limitaciones de concentración de personas pese a que ya haya terminado la desescalada y a la necesidad de evitar aglomeraciones y, por lo tanto, contagios.

No habrá San Juan

El Ayuntamiento de València decidió el 5 de junio no permitir ningún tipo de celebraciones en las playas de València durante la noche de San Juan por "prudencia" ante la crisis del coronavirus. El vicealcalde de la ciudad, Sergi Campillo, anunció la decisión de suspender esta fiesta y avanzó que ya se trabaja en un dispositivo especial de Policía para evitar el acceso a las playas durante la noche del 23 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?