Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Nolito: "Siempre dije que Vigo sería mi casa"

El sanluqueño feliz de volver a casa

Nolito y Denis en el primer entrenamiento del gaditano con el Celta

Nolito y Denis en el primer entrenamiento del gaditano con el Celta / RC Celta

Nolito nunca ha ocultado su especial relación con Vigo y el Celta. Y después de muchos rumores, de algunos intentos frustrados, o no, por fin se completa su regreso al Celta. El delantero ya ha completado su primer entrenamiento a las órdenes de Óscar García y está feliz. "Estoy contento de volver. Ha sido todo muy rápido. Ya lo dije años atrás, que Vigo siempre sería mi casa y al final he vuelto y estoy súper feliz por ello".

En esta ocasión la operación se fraguó de manera inmediata "se hizo en dos o tres días. Ha salido todo bien y estoy feliz de volver a mi casa. El Celta ha hecho un gran esfuerzo, yo terminaba contrato el 30 de junio y nos hemos puesto todos de acuerdo para que pudiera volver".

Nolito llevará el dorsal número 3 a la espalda y confía en poder ayudar al Celta a salvarese "hay muy buena plantilla y buenos jugadores pero debemos competir lo que queda de temporada si no cualquiera te puede ganar. Espero que el equipo se salve. Juegue el que juegue todos tenemos que remar en la misma dirección. "

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?