Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Comercio

El Ayuntamiento de Andújar autoriza el uso de la vía pública los viernes y sábados para impulsar el comercio

El uso de la vía pública debe estar sujeto a los límites de espacio de forma para que no se interrumpa el tráfico rodado ni el tráfico peatonal en las zonas destinadas para el mismo

Se autoriza a los comercios el uso de la vía pública los viernes y sábados para impulsar su actividad.

Se autoriza a los comercios el uso de la vía pública los viernes y sábados para impulsar su actividad. / Jose Luis Plaza

El Ayuntamiento de Andújar autoriza al comercio minorista, de moda y complementos, el uso de la vía pública todos los viernes y sábados hasta el próximo 30 de septiembre en horario de 10:00 a 21:00 horas para impulsar con dicha medida las ventas de dicho sector.

El uso de la vía pública deberá estar, en todo caso, sujeto a los límites de espacio de forma que no se interrumpa el tráfico rodado, en las vías que estén abiertas al mismo, así como el tráfico peatonal en las zonas destinadas para el mismo.

A tal respecto, el concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Andújar, Juan Francisco Cazalilla afirma que “considerando la grave crisis socio sanitaria que se ha vivido a nivel nacional e internacional y sus graves consecuencias económicas sobre el tejido empresarial y, especialmente sobre los pequeños establecimientos relacionados con el sector comercial, entendemos desde el Ayuntamiento de Andújar que debemos tomar todas las medidas posibles para el impulso de la actividad comercial en nuestro municipio”.

El edil insiste en la importancia de que realicemos las compras en el comercio local “nuestros comerciantes son una parte fundamental de nuestra economía. Un factor que se une a un producto, calidad y trato personalizado inigualable. Comprar en nuestro comercio es invertir en Andújar”, sentencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?