Sociedad

¿Tú también has comprado una piscina hinchable para este verano?

La demanda ha incrementado exponencialmente ante un período estival que se presenta muy atípico

Artículos de jardín y las piscinas hinchables, los favoritos / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Es indudable que estamos ante un verano muy singular por los efectos generados por la crisis del covid-19. Este domingo -21 de junio- se inaugura oficialmente el período estival, y algunas de las localidades de la provincia han tomado la determinación de no abrir sus piscinas municipales. Otras, hasta la fecha, no se han pronunciado al respecto, como es el caso de Argamasilla de Calatrava o Campo de Criptana que, previsiblemente, lo harán en los próximos días.

Y como se suele decir, ante los problemas, soluciones. Muchos están optando por instalar piscinas hinchables en los patios o terrazas de sus domicilios de cara a un verano muy atípico. La demanda, por tanto, de este tipo de artículo ha incrementado exponencialmente en las últimas semanas. "Mucha gente no se va a poder ir de vacaciones, y algunos las pasarán cómodamente en sus casas con la familia" -ha señalado Ismael Jiménez, director de Hipermercados Carrefour en Alcázar de San Juan.

Más de tres meses después, nuestro comportamiento a la hora de realizar compras ha cambiado. Ya no mostramos esa actitud compulsiva que quizás nos invadió especialmente durante los primeros días de Estado de Alarma. Hemos dejado a un lado productos como la levadura o el papel higiénico para inclinarnos más, ahora, por las bicicletas, los artículos de gimnasio y, por supuesto, las piscinas hinchables.

AUDIO / Escucha la entrevista completa a Ismael Jiménez aquí:

Entrevista a Ismael Jiménez, director de Hipermercados Carrefour en Alcázar de San Juan

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592561438_343896/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00