Sociedad

La 'nueva normalidad' en los gimnasios

El Centro Deportivo Go Fit en Ciudad Real ha abierto sus puertas este viernes con un aspecto totalmente renovado

El Centro Deportivo Go Fit ha abierto sus puertas con un aspecto renovado / Cadena SER

Ciudad Real

Normalizar la práctica deportiva en los centros especializados para ello ha sido una de las asignaturas pendiente durante todo este tiempo. Los gimnasios también se han tenido que adaptar a esta nueva realidad, asumiendo importantes inversiones para acondicionar las instalaciones para sus usuarios.

Este viernes, el Centro Deportivo Go Fit de Ciudad Real ha abierto sus puertas al público después de permanecer cerrado más de tres meses. Y lo ha hecho con una aspecto totalmente renovado y con las medidas de seguridad que requiere la situación: mamparas que separan las máquinas, clases colectivas con parcelas individuales, y un sistema de climatización que renueva la masa de aire cada siete minutos y medio. A la entrada del gimnasio, también hay una alfombrilla desinfectante y una cámara que mide la temperatura de los asistentes.

Hoy, los primeros usuarios de Go Fit Ciudad Real han retomado su actividad física en unas condiciones diferentes a las habituales, pero igualmente seguras. En cuanto al aforo del centro deportivo, no se ha reducido y se ofertan más plazas que se pueden reservar a través del sistema de cita previa.

AUDIO / Escucha la entrevista completa a Carlos Espadero, director de Go Fit Ciudad Real,  aquí:

El Centro Deportivo Go Fit Ciudad Real retoma su actividad con un aspecto renovado

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592563553_237754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00