Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Pymes

Natura estrena terraza y "brunch" en su reapertura para este verano

El restaurante, ubicado en el recinto del Museo Paleontológico, ofrece una de las mejores vistas de Cuenca y una carta elaborada con productos de cercanía

El equipo de Natura en la presentación de la reapertura

El equipo de Natura en la presentación de la reapertura / Cadena SER

Terraza con vistas al Casco Antiguo de  Cuenca, un servicio de "brunch" que se podrá disfrutar incluso a domicilio, o actuaciones los viernes son algunas de las novedades con las que el restaurante NATURA ha reabierto sus puertas. El restaurante ubicado en el recinto del Museo Paleontológico va a aprovechar este verano, como primera temporada, la terraza principal con un aforo de 80 personas y con vistas al Casco Antiguo de la ciudad.

La gerente de Natura, Inmaculada López, ha destacado que, ante un verano con pocas opciones de poder salir de vacaciones para muchos conquenses, han elaborado una oferta para disfrutar de la ciudad y de sus productos. En este sentido, ha resaltado que Natura ha apostado por los productos de cercanía para elaborar su carta, y así también respaldar a los productores locales.

Natura ofrecerá los viernes a las ocho de la tarde actuaciones musicales o de comedia, y en la carta la principal novedad es el "brunch", que también se ofrecerá a domicilio.

El restaurante también ha empezado a realizar exposiciones de artistas conquenses, y estas primeras semanas cuenta con los “zoolitos” de Fernando Buenache y las obras de Esther de la Cruz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?