Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Centros comerciales

Parque Principado, el centro abierto a la gastronomía

Desde un buen desayuno a un aperitivo o una buen comida son las distintas opciones que nos ofrece el espacio ubicado en Siero

La entrada en la nueva normalidad nos hace volver, aunque sea de forma paulatina, a nuestras costumbres. Una de ellas es salir a comer y, en eso, Parque Principado nos ofrece infinidad de opciones. Por ejemplo, ¿nos apetece un desayuno o una merienda? En ese caso nuestro lugar es 'Carte D'Or' con un buen café, bollería recién horneada, creppes o smoothies si queremos cuidarnos un poco más. Sin embargo, además de su amplia carta hablar de 'Carte D'Or' es hablar de helados. "Hasta 37 sabores", explica su gerente Atalía Trabancal. "El helado cada vez se consume más durante todo el año", apunta y por ello hay sabores específicos para niños pero también se piensa en públicos, alérgicos,veganos o intolerantes.

Pasamos al aperitivo o a una comida ligera. Ahí tenemos a '100 Montaditos'. Su responsable, Chus Meneses, desvela en SER Gijón que "el secreto está en el pan". Un establecimiento al que se puede acudir a cualquier hora y que apunta al montadito de jamón como el favorito entre mayores y el más vendido. De cerca le sigue, cada vez con más adeptos, el de chocolate. Si finalmente hemos optado por tomarno un tentenpié podemos comer de una manera más contundente en 'La Mina', restaurante que apuesta por el producto tradicional pero con una presentación diferente. "Damos un servicio ágil para que la gente pueda volver al trabajo en tiempo y forma", detalla su gerente, David Iglesias.  

¿Necesitáis más planes? Tenemos más. Un café en 'Imba Café' o si ya estamos en plena tarde quizá sea el momento de disfrutar de unos culines de sidra, una de sus novedades. Su propietario, Iván Suárez, también nos recomienda la bollería o cualquiera de los ocho tipos de dulce disponibles. Para los peques de la casa (también los mayores) tenemos 'McDonald's' que más allá de sus hamburguesas o su McCafé, exclusivo en Asturias, nos presenta una serie de medidas de higiene. María Ángeles Pérez Rodríguez miembro del equipo gerente, destaca "la limpieza frecuente de la superficie de contacto. Todos los empleados llevan equipo de protección y se les toma la temperatura al inicio y final de la jornada. En el caso de los clientes tienen a disposición geles hidroalcoholicos y guantes". Y cerramos con una buena cena en 'Orígenes'. Los platos de cuchara, cachopos y ensaladas se dan la mano con productos de primera calidad. Lo explica Verónica Silvano, su cofundadora y directora de Márketing.

Todos los días a partir de las 12:00 en Hoy por Hoy Gijón, planes en Parque Principado. El centro comercial que nunca se acaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?