Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Alijo drogas

Cultivaba 400 plantas de marihuana en la Urbanización Nueva Sierra de Albalate de Zorita

Hay un varón de 36 años detenido

Plantas incautadas en Albalate de Zorita

Plantas incautadas en Albalate de Zorita / Foto Guardia Civil GU

La Guardia Civil ha detenido a una persona en la Urbanización Nueva Sierra de Albalate de Zorita acusada de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

La Guardia Civil del puesto de Almonacid de Zorita venía investigando desde el mes pasado la posible existencia de un cultivo de Cannabis Sátiva en un domicilio de esta urbanización. El pasado lunes pudieron comprobar que éste domicilio estaba ilegalmente enganchado a la red eléctrica, indicio claro para confirmar las sospechas de posible existencia de esta plantación.

Apoyados por agentes del Grupo Roca de la Guardia Civil detuvieron al ocupante de la vivienda cuando se disponía a desmantelar la plantación, siendo sorprendido cuando trasladaba varias bolsas de grandes dimensiones que contenían 400 plantas de marihuana.

Se trata de un varón de 36 años que ha pasado a disposición judicial acusado de los delitos de defraudación de fluido eléctrico y contra la salud pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?