Sociedad
Cine

Los Multicines de Guadalajara abren sus puertas este fin de semana con aforo limitado

Las entradas deben adquirirse de forma online y las películas serán reestrenos

Compra de entradas / Web Multicines Guadalajara

Guadalajara

A partir de este fin de semana, ya será posible disfrutar del cine en la gran pantalla en Guadalajara. Tras meses de cuarentena en los que este arte cultural se ha visto limitado a las plataformas virtuales como Netflix o HBO y a pesar de que el Centro Comercial Ferial Plaza, lugar donde se ubican las salas de cine de la capital, ya realizó su reapertura el pasado 25 de mayo, hoy comienzan a proyectarse películas en los Multicines de Guadalajara.

La compra de entradas deberá realizarse a través de la página web https://www.multicinesguadalajara.com/ y solo podrán seleccionarse butacas alternas tanto en las diferentes filas como en las columnas. Los precios de las entradas se mantienen prácticamente iguales que antes del cierre y durante la compra se podrán aplicar descuentos como “Vuelve al Cine” o “Pack Familia”.

Tabla de precios / Web Multicines Guadalajara

Entre las películas que se exhiben podemos encontrar títulos como: Jumanji, Parásitos, el Joker u Onward. Cintas para todos los gustos y edades en esta vuelta al cine y entre las que nuestro colaborador Jaime Antón ha realizado una selección que puedes escuchar a continuación.

Jaime Antón, sección "Estrenos de cine" (19/06/2020)

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592573710_180003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00