Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Paracuellos de Jarama abrirá sus piscinas municipales a partir del 29 de junio

La temporada se prolongará hasta el 6 de septiembre

Los horarios podrán variar en función de la evolución de la pandemia / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Con la vuelta a la normalidad y el fin del estado de alarma, los Ayuntamientos de la zona norte de Madrid están dando a conocer las fechas de apertura de algunos de sus servicios municipales, en este caso Paracuellos de Jarama, que comenzará a abrir sus piscinas a partir del próximo lunes 29 de junio.

Lo hará con horarios especiales, que podrán variar en función de la evolución del coronavirus y siempre siguiendo las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Los horarios se dividirán en dos tandas, de lunes a viernes y fines de semana. De lunes a viernes el horario será de 12h a 14h estará reservado para los campamentos urbanos por necesidades de conciliación familiar. Para la tarde, de 14h a 14:30h habrá limpieza y desinfección; de 14:30h a 17:30h, primer turno para el público en general; de 17:30h a 18h limpieza y desinfección y de 18h a 21h, segundo turno para el público en general.

Para los fines de semana el primer turno será de 12h a 16:15h; limpieza y desinfección de 16:15h a 16:45h y de 16:45 a 21h el segundo turno.

Este año, por necesidades del servicio será obligatoria la cita previa aunque se disponga del título de uso previamente adquirido. Por su parte, los cursos de natación este año quedan suspendidos.

Por otro lado, se ha diseñado un plan de limpieza y desinfección previa de todas las zonas acuáticas y de las praderas. Se retirarán las alfombras de césped artificial, ubicadas en los distintos vasos para favorecer la limpieza diaria. Además se establecerá la figura de controlador de praderas para que se guarden las distancias de separación requeridas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00