Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Fuenlabrada tutelará a ciudades griegas en la implantación de proyectos sociales

Ha sido elegida por la UE para un programa en el que ciudades avanzadas en políticas de integración asesorarán a otros municipios

La UE reconoce las políticas sociales  fuenlabreñas seleccionándola para un nuevo proyecto

La UE reconoce las políticas sociales fuenlabreñas seleccionándola para un nuevo proyecto / Google Maps

Fuenlabrada ha sido seleccionada por la Unión Europea (UE) para participar en el programa INCLUCITIES. Se trata de una iniciativa por la que ciudades más avanzadas en políticas de integración y participación compartirán sus experiencias y dirigirán planes de acción con otros municipios que quieren “poner en marcha iniciativas públicas similares”, según informa el Ayuntamiento.

Fuenlabrada se encargará de tutelar a la Federación de Municipios de Grecia y a la ciudad de Lebadea. La tarea será asesorar en materia de empleo, convivencia y desarrollo ciudadano para implantar experiencias similares a las fuenlabreñas en esta localidades griegas.

El alcalde, Javier Ayala, asegura que la inclusión en este programa europeo supone “un nuevo reconocimiento a las políticas de participación de nuestros vecinos y vecinas, destacando el carácter abierto y europeísta” de la ciudad. Fuenlabrada ha sido seleccionada por el Comité Europeo de Municipios y Regionales, a propuesta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para el proyecto INCLUCITIES, en el que participan diferentes ciudades de Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?