Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Segunda división B

Profunda renovación en el CF Talavera

Trece jugadores no seguirán

El Prado

El Prado / CF Talavera

El CF Talavera ha comunicado la baja de 11 jugadores a los que hay que suma 2 más que hace unos días comunicaban su salida del primer equipo blanquiazul.

Los jugadores que no seguirán en el nuevo Talavera de Dorado y Muñiz son: San José, Barbero, Adrián, Expósito, Zamorano, Reguera, Cidoncha, Javi Alonso, Sedeño, Guerrit, Cristian Fernández, Nandi y Jonxa Vidal.

De la actual plantilla interesan para la próxima temporada: Juanrra, Ángel López y Sergio Martínez.

Víctor Cea (36 años) será el entrenador de este ambicioso proyecto deportivo y económico donde parece asegurada la vuelta a la portería de Gianni que estuvo en el Talavera hace dos temporadas y del central talaverano Mario Gómez que en la pasada campaña estuvo en el Mérida.

El nuevo Talavera partirá con el objetivo de terminar la competición entre los 8 primeros de la liga que le daría derecho al ascenso directo a la 2ª"B"-Pro. Nueva categoría que empezará a rodar en la temporada 2021/22.

Para luchar por el ascenso, el CF Talavera contará con el presupuesto más alto de su historia que rondara los 1.4 millones de euros. Este presupuesto doblaría al que ha tenido el club en la presente campaña

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?