Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Segunda división B

Profunda renovación en el CF Talavera

Trece jugadores no seguirán

El Prado / CF Talavera

El Prado

Talavera de la Reina

El CF Talavera ha comunicado la baja de 11 jugadores a los que hay que suma 2 más que hace unos días comunicaban su salida del primer equipo blanquiazul.

Los jugadores que no seguirán en el nuevo Talavera de Dorado y Muñiz son: San José, Barbero, Adrián, Expósito, Zamorano, Reguera, Cidoncha, Javi Alonso, Sedeño, Guerrit, Cristian Fernández, Nandi y Jonxa Vidal.

De la actual plantilla interesan para la próxima temporada: Juanrra, Ángel López y Sergio Martínez.

Víctor Cea (36 años) será el entrenador de este ambicioso proyecto deportivo y económico donde parece asegurada la vuelta a la portería de Gianni que estuvo en el Talavera hace dos temporadas y del central talaverano Mario Gómez que en la pasada campaña estuvo en el Mérida.

El nuevo Talavera partirá con el objetivo de terminar la competición entre los 8 primeros de la liga que le daría derecho al ascenso directo a la 2ª"B"-Pro. Nueva categoría que empezará a rodar en la temporada 2021/22.

Para luchar por el ascenso, el CF Talavera contará con el presupuesto más alto de su historia que rondara los 1.4 millones de euros. Este presupuesto doblaría al que ha tenido el club en la presente campaña

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir