Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Noelia de la Cruz hace un positivo balance del primer año de legislatura

La portavoz del Gobierno de Toledo ha repasado en la SER lo hecho en el inicio del segundo mandato de Milagros Tolón. Ha anunciado que ya está preparado el nuevo pliego de condiciones de parques y jardines

Noelia de la Cruz es la portavoz del gobierno municipal

Noelia de la Cruz es la portavoz del gobierno municipal / Ayuntamiento de Toledo

Con todos los informes técnicos favorables, el gobierno municipal de Toledo tiene listo el pliego de condiciones del nuevo contrato de parques y jardines. Saldrá pronto a licitación según ha dicho en la SER, la portavoz Noelia de la Cruz, que hace un positivo balance de gestión en los nueve meses transcurridos hasta la pandemia. Destaca el trabajo por ampliar el suelo industrial.

De La Cruz, dice que en el nuevo contrato de parques y jardines se han incluido nuevas áreas verdes, que venían siendo cuidadas al margen del actual, ya caducado. También contemplará de manera específica el cuidado de las zonas infantiles.

Aunque toda la oposición considera el nuevo Plan de Ordenación Municipal una urgencia, la portavoz no ha dicho nada sobre plazos ni sobre los informes encargados a dos expertos urbanistas. Si insiste en la necesidad de seguir haciendo modificaciones sobre el Plan anulado. 

El Gobierno defiende su gestión económica que considera muy buena y la portavoz cree que tras la Covid 19, Toledo y sus vecinos necesitan medidas inmediatas, que es en lo que centra su acción actual el equipo local. 

A continuación, la entrevista completa: 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?