Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

'HOY POR HOY' 'HOY POR HOY' El presidente de FEMP y alcalde de Vigo, Abel Caballero, analiza la polémica sobre el acuerdo con Hacienda para que los ayuntamientos entreguen su superávit
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Córdoba: Las cifras oficiales de la Consejería rebajan en dos los fallecimientos

En total son 115 las víctimas mortales por Covid19, lo que deja el mes de mayo sin fallecimientos. No hay casos positivos nuevos en las últimas 24 horas

La cifra de fallecidos se queda en 115 personas

La cifra de fallecidos se queda en 115 personas / Cadena Ser

La Junta de Andalucía ha corregido los datos ante el inminente final del estado de alarma y ha reducido en dos el número de fallecimientos en la provincia de Córdoba como consecuencia del Covid 19. Así pues, son 115 las muertes oficiales por el coronavirus, tras confirmarse que dos de los fallecidos  (anotados el 16 y el 17 de mayo) no murieron por esta causa una vez concluida la investigación posterior a las defunciones.

Por otra parte, en esta correción de datos también se ha informado de un nuevo ingreso hospitalario por coronavirus. Ahora mismo hay 5 personas de las que solo una permenece en la UCI.

No hay nuevos casos positivos en las últimas 24 horas, mientras que sí ha crecido en tres el número de recuperaciones, dejando la cifra total en 1.611.

El número total de positivos desde que comenzó la pandemia en Córdoba se queda en 1.351.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?