Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Control tráfico

Tráfico fluido en las carreteras del Bierzo-Laciana en la apertura de fronteras con Galicia y Asturias

El domingo pasó sin incidentes destacables, según la Guardia Civil de Tráfico

La circulación sin incidentes y fluida

La circulación sin incidentes y fluida / Radiobierzo

Rostros de regreso y de reencuentro han pasado este domingo de comunidad autónoma en un viaje que ha puesto imagen a la realidad informativa de las últimas horas, sobretodo, en el caso de la frontera de la A-6 entre el Bierzo y Galicia, aunque la intensidad del tráfico también se notaba de forma considerable en las carreteras que enlazan con Asturias y el País Vasco.

El flujo según indican desde Tráfico, se nota que ha aumentado en toda la red de carreteras, en la que se ha mantenido activo el operativo al completo de agentes de la guardia civil. Desde la Subdelegación del Gobierno en León, se pide eso sí una “movilidad responsable y no irracional”.

En todo caso, el Subdelegado, Faustino Sánchez reconoce que al igual que ha ido ocurriendo con la implantación de las distintas fases, las previsiones de circulación son todavía inferiores a las que se producían antes del estado de alarma.

Desaparecen eso sí las denuncias por la movilidad. Lo hacen después de imponerse en la provincia más de diez mil durante todo el estado de alarma. Todas las propuestas de sanción, eso sí, serán tramitadas al margen de la finalización de las medidas que han obligado al confinamiento de la población, mantiene el representante del Gobierno en León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?