Sociedad

Coronavirus en Castellón: ningún fallecido en las últimas 24 horas y cuatro personas más curadas

Desde el inicio de la pandemia la Conselleria de Sanitat ofrece los datos de cómo ha afectado el COVID-19 a la Comunitat / Cadena Ser

Castellón

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, la provincia de Castellón ha registrado 227 fallecimientos, 1.599 contagios detectados por la prueba PCR y 1.687 personas curadas.

La Conselleria de Sanitat ha actualizado este domingo los datos que revelan el alcance del coronavirus en la provincia de Castellón. En las últimas 24 horas, no se ha detectado ningún nuevo caso positivo, ninguna persona ha perdido la vida con este virus y cuatro personas han recido el alta hospitalaria.

Según ha informado la Generalitat este domingo, en las últimas 24 horas los hospitales de la provincia han dado el alta a cuatro personas tras superar el COVID-19, por lo que con ellas ya son 1.687 las personas de la provincia que se han curado. Los datos de Conselleria muestran, además, que entre el sábado y el domingo, ni han fallecido pacientes con coronavirus, ni han detectado nuevos casos positivos, por lo que desde el inicio de la crisis del COVID-19, ya son 1.599 personas las que han pasado la enfermedad y 227 las que no han podido superarla.

En la actualidad, 8 personas con este virus se encuentran hospitalizadas, de las cuales ninguna se halla en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El número de ingresados en los hospitales valencianos se ha reducido en un 22,2% en la última semana.

Actualización de la situación en residencias

A día de hoy hay algún caso positivo en un centro de la provincia de Castellón y dos residencias se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00