Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Un coche entra en Miraflores de madrugada y atropella a varias personas

Pudo acabar en tragedia, pero solo acabó herido leve un niño de 9 años. El conductor, que ya está detenido y dio positivo en alcohol y drogas, estrelló el coche contra un muro del parque

Parque de Miraflores

Parque de Miraflores / Cadena Ser

Pudo acabar en tragedia pero finalmente solo un niño de 9 años tuvo que ser trasladado al hospital con heridas leves, tras el atropello de un coche en el parque de Miraflores en la madrugada de este domingo.

Un conductor de 24 años, que dio positivo por alcohol y drogas y que ya está en dependencias policiales, entró con su coche en el parque de Miraflores y atropelló a varias personas hasta que finalmente se estrelló contra uno de los muros del recinto.

La Policía Local desplegó un gran dispositivo y logró detener al conductor, que esta semana pasará a disposición judicial y que se enfrenta a varios delitos graves.

El suceso ocurrió a torno a la una y media de la madrugada y desató el pánico entre las cientos de personas que a esa hora pasaban la noche en el parque. Las llamadas se sucedieron al teléfono de emergencias 112, lo que provocó la rápida actuación de la Policía Local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?