Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Nueva normalidad

Sadeco retoma el Plan de Limpieza Integral de la Ciudad

Este plan quedó paralizado cuando se decretó el periodo de alarma, por lo que se retomará donde se dejó, en la zona Poniente-Norte de la capital

Trabajadores de Sadeco

Trabajadores de Sadeco / Cadena Ser

Sadeco retoma este lunes el Plan de Limpieza Integral de Córdoba, un dispositivo que completó la primera vuelta a la ciudad a finales de enero y que, tras el decreto del estado de alarma, quedó paralizado el 13 de marzo cuando se encontraba por la zona de San Rafael de la Albaida, Electromecánicas, Palmeras, Miralbaida y Parque Azahara.

Será en estos barrios del distrito Poniente Norte donde se retomen las labores de limpieza y desinfección. Desde la semana pasada llevan trabajando dentro de la primera fase, que consiste en informar a la ciudadanía, a través de la Unidad de Comunicación, sobre campañas de concienciación que ayuden a mantener la ciudad en unas condiciones óptimas.

Con la reactivación de este plan, se retoma la limpieza exhaustiva de toda la ciudad, cumpliendo los plazos que ya estaban establecidos: siete días en cada zona de distrito, desinfección también de las calles y mobiliario y tres meses para pasar por la ciudad entera.

Las labores son las siguientes: limpieza, baldeo y desbroce, entre otras, además de realizar la desinfección como un servicio más de la empresa, suponiendo un incremento muy moderado de los recursos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?