Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

#KilosDeSolidaridad

El Grupo Radio Coruña se suma a #KilosDeSolidaridad, con Cruz Roja y Fundación Solidaridad Carrefour

En A Coruña, la recogida de alimentos será en los Carrefour de Alfonso Molina, Los Rosales y Oleiros, en Ferrolterra en el Carrefour de Ferrol y en A Costa da Morte en el Carrefour de Coristanco

#KilosDeSolidaridad, la campaña de recogida de alimentos a favor de las personas en desventaja social.

#KilosDeSolidaridad, la campaña de recogida de alimentos a favor de las personas en desventaja social. / Cadena SER

Las áreas de A Coruña, Ferrolterra y A Costa da Morte se unen a la iniciativa #KilosdeSolidaridad, que han puesto en marcha la Cadena SER, LOS40 y Cadena Dial en colaboración con Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja. El Grupo Radio Coruña se suma al proyecto solidario al convertirse en su altavoz en la fachada atlántica de la provincia, entre Cedeira y Fisterra.

#KilosDeSolidaridad combina una potente campaña de sensibilización sobre la necesidad de alimentos que sufren miles de familias en toda España con una operación de recogida de alimentos, entre el 25 y el 28 de este mes de junio, para apoyar a todas aquellas personas que están en situación de emergencia social.

En A Coruña, la recogida será en los Carrefour de Alfonso Molina, Los Rosales y Oleiros, en Ferrolterra en el Carrefour de Ferrol y en A Costa da Morte en el Carrefour de Coristanco. El Grupo Radio Coruña estará presente en estos establecimientos en representación de Cadena SER, LOS40 y Dial y en algunos de ellos emitirá programas especialidades que fortalecerán la campaña de sensibilización que lleva aparejada la acción solidaria.

En concreto, el programa Hoy por Hoy A Coruña, con Mayte González, se emitirá el jueves entre las 12.30 y las 14 horas desde el Carrefour de Alfonso Molina, mientras que A Vivir A Coruña, con Teba Chacón, se realizaráen directo el sábado, entre las 13 y las 14 horas, desde el Carrefour de Los Rosales.

Además, A Coruña Opina, con Isabel Bravo, se centrará el domingo en profundizar en las necesidades de alimentación derivadas de la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus. El programa se emite entre las 13 y las 14 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?