Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Elche amplía el contrato de Jony Álamo hasta 2023

El futbolista de La Unión firma con 18 años su primer contrato profesional

Jony Álamo con la camiseta del Elche en el Martínez Valero

Jony Álamo con la camiseta del Elche en el Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. se ha tomado muy en serio sacar el mayor rendimiento de su cantera. Los tiempos han cambiado, y más aún tras la crisis del coronavirus. Se acabaron los despilfarros económicos en el mundo del fútbol. Además, el técnico franjiverde, Pacheta, ha demostrado que no le tiembla el pulso y esta campaña ya han debutado varios chavales del filial y del Juvenil.

Uno de los jóvenes con más proyección es el murciano Jony Carmona Álamo (La Unión, 25/09/2001). Un medio de corte organizador con visión de juego, con talento y que está desde el inicio de esta temporada trabajando con el primer equipo. Un diamante en bruto que está puliendo Pacheta con calma, pero sabiendo que el Club tiene ahí a un futbolista de muchos quilates.

La entidad ilicitana amplió su contrato hasta 2022 el pasado mes de febrero. Ahora, se han puesto de acuerdo para unir sus caminos hasta el 30 de junio de 2023 como mínimo. Este es el primer contrato profesional que firma Jony Álamo, que es como le gusta que le llamen.

"Estoy muy agradecido al Club por apostar por mí. Es una gran oportunidad que espero aprovechar al máximo con esfuerzo y sacrificio", ha señalado Jony. "Mi sueño es seguir trabajando para debutar con el primer equipo, y si no, estoy a disposición del Míster para lo que haga falta", concluía el joven centrocampista del Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?