Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

LAE

El sorteo de 'El Joker' deja un millón de euros en Jaén

Un acertante de primera categoría selló su boleto en la Administración de Loterías número 15, en la calle Doctor Eudardo García Triviño

Una persona completa un boleto de lotería en una Administración.

Una persona completa un boleto de lotería en una Administración. / Europa Press

El número 7590726 acaba de hacer muy feliz al comprador de un boleto de lotería, concretamente del juego de 'El Joker', que ha resultado premiado en Jaén, como acertante de primera categoría en el sorteo de este pasado sábado, con nada más y nada menos que un millón de euros.

El boleto se vendió en la capital, concretamente en la Administración de Loterías número 15 que está situada en el número 1 de la calle Doctor Eduardo García Triviño, en la zona norte de la ciudad.

La información que facilita Loterías y Apuestas del Estado también trae otra buena noticia para Andalucía, ya que en Málaga y gracias al sorteo de la Primitiva, una persona cobrará 1.313.391 euros por un premio también de primera categoría tras obtener seis aciertos en el sorteo de este sábado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?