Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Empresas

Aislamientos Javier: "Si todos aportamos nuestro granito de arena seremos capaces de salir adelante"

Javier Hernando, responsable de Aislamientos Javier, cree que en este momento hay que pensar en positivo

Ante las dificultades de los tiempos que corren, los negocios palentinos intentan salir adelante, en muchos casos mirando al futuro con actitud positiva. Es el caso de Aislamientos Javier, el responsable del establecimiento, Javier Hernando, asegura que a pesar de lo duro que ha sido todo, es el momento de mirar hacia el futuro pensando que si todos aportamos nuestro granito de arena, seremos capaces de superar esta etapa.

Aislamientos Javier no ha parado de trabajar durante la pandemia y aunque la parte del negocio que se dedica a la atención a particulares, se paralizó durante un tiempo, su otra vertiente de trabajo, la que se dedica a la atención al mayorista, ha continuado su labor. Ahora, invita a todo aquel que durante este tiempo haya pensado en hacer reformas o actualizaciones en el hogar, a que descubra su excelente exposición y la atención de sus profesionales.

Desde el punto de vista de Javier Hernando, ahora se empieza a notar un mayor movimiento en la sociedad y cree que la gente además ha tomado conciencia de que hay que apoyar al comercio local para salir adelante entre todos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?