Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

VALENCIA 2 - CA OSASUNA 0

Osasuna se vuelve de vacío de Valencia

Los rojillos superados claramente en la primera parte reaccionaron en la segunda pero negados cara al gol como para poder optar a llevarse algo positivo de Mestalla

Valencia-Osasuna

Valencia-Osasuna / Eric Alonso (Getty Images)

La duda de qué Osasuna nos íbamos a encontrar en Valencia se disipó en apenas unos minutos. Pese a repetir la alineación y el sistema que tan buenas sensaciones dejó en Anoeta, el equipo de Jagoba Arrasate se pareció más al del Atlético de Madrid en el Sadar. En apenas 2 minutos el Valencia ya había marcado con suma facilidad por mediación de Rodrigo anulado por el VAR por fuera de juego. Pese al aviso no reaccionó Osasuna y a los 11 minutos Guedes hacía lo que quería con todos los rojillos que salían a su paso para hacer el gol que ahora sí subía al marcardor.

Osasuna seguía sin comparecer en Mestalla, llegaba siempre tarde en la presión y mucho menos conseguía llegar con peligro al área rival. Otra contra valencianista en este caso en un error en la salida de balón de David García, permitía a Rodrigo marcar y que esta vez si subiera el gol al marcador. 34 minutos de partido y 2-0 en contra. Primero Darko y después Nacho Vidal de cabeza buscaron el gol sin fortuna y Cillessen hacía lo propio ante Adrián para irse al descanso con esos 2 goles de renta.

En el descanso Jagoba Arrasate buscó la reacción de su equipo con un triple cambio. Rubén García y Torres además de Enric Gallego por Marc Cardona, Iñigo Pérez y Navas que fueron los sustituidos como podían haber sido cualquiera de los otros 8 de la alineación. Los cambios surtieron su efecto y Osasuna mejoró, tampoco era difícil con respecto a la primera mitad. Adrián se topó con el larguero de cabeza tras despeje de Cillessen a disparo de Rubén García. Y Oier de cabeza solo rematando desviado un buen centro de Torres pudieron meter en el partido a un Osasuna al que no le dio pese a la mejora en la segunda parte como para inquietar al Valencia, muy cómodo con ese 2-0.

La mejor noticia para Osasuna tras estas 2 derrotas consecutivas son los 9 puntos de ventaja que mantiene respecto al descenso. Los 3 de abajo no consiguen ganar y eso da un respiro a los rojillos que tendrán que reaccionar para cerrar la permanencia que con 35 puntos tienen cerca pero todavía no hecha. La próxima cita este miércoles en Mendizorroza ante el Alavés con los mismos puntos que Osasuna pero que viene de encajar un 6-0 en Vigo ante el Celta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?