Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

"Me chirría que los jugadores del filial lleguen con más ritmo de competición"

Este lunes arranca SER Deportivos La Rioja a partir de las 15.20 horas

SER Deportivos La Rioja vuelve este lunes a partir de las 15:20 y este domingo Sergio Rodríguez ha concedido una extensa entrevista a la Cadena SER.

El técnico que busca situar de nuevo a La Rioja en el fútbol profesional tuvo que desconectar durante el confinamiento ante los muchos dimes y diretes sobre cómo se iban a decidir los ascensos en el fútbol no profesional.

Una forma justa de decidirse los ascenso, aunque con una importante novedad, no habrá ida y vuelta. Todo se decidirá en una gran final a 90 minutos, algo realmente novedoso tras cuatro meses desde el último partido oficial.

Pero no todo le resulta justo en término deportivos al técnico blanquirrojo. Los filiales llevan ventaja en la preparación, al poder jugar con los equipos principales. Como Ansu Fati o Riki Puch, jugadores del Barça que estarán en los playoffs de ascenso exprés a Segunda con el Barça B. Sergio Rodríguez: “Equipos que tienen su filial, y que esos jugadores del filial sí que pueden tener más ritmo de competición porque pueden participar con el primer equipo. Es lo único que me chirría de todo este montaje del playoffs exprés”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?