Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Lopetegui: "La lucha va a ser durísima"

El entrenador valoró el cese de Rubi al que calificó como "un magnífico entrenador, aunque soy muy respetuoso con las decisiones de los clubes" y prefirió no comentar la acción entre Messi y Diego Carlos.

Lopetegui, en una acción del derbi. / MARCELO DEL POZO REUTERS

Con menos descanso del deseado y la presión del Atletico de Madrid, que ha superado en la clasificación al Sevilla, afronta el equipo de Lopetegui el partido frente al Villarreal, que ha conseguido tres victorias en los tres primeros encuentros de la reanudación del campeonato. Por ello, el Sevilla necesita, al menos, puntuar en esta nueva salida.

Villarreal: "Será un partido muy exigente. Es un equipo que ha comenzado ganando los tres partidos, un buen conjunto con un entrenador que lleva tiempo con ellos. La lucha en este campeonato va a ser durísima. Hay una igualdad máxima y una exigencia muy importante".

Cansancio: "Cada hora de recuperación va a ser importante. Vamos a necesitar a todos los jugadores. Ahora, con la marcha de Nolito, tenemos un jugador menos y todos tienen que estar preparados".

Rubi: "Es un magnífico entrenador que ha hecho un buen trabajo en todos los sitios en los que ha estado. Yo soy muy respetuoso con las decisiones que toman los clubes y no voy a entrar en otras cuestiones. Estas situaciones se dan en el fútbol y le deseo lo mejor".

Messi/Diego Carlos: "No he estado pendiente de lo que se ha dicho. Somos un equipo muy deportivo y tratamos no sólo de decirlo, sino ejercerlo. De la actuación del árbitro no voy a opinar. No me paro más en el partido del Barcelona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00