Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
La Línea de la Concepción

Inauguradas las nuevas instalaciones del complejo de pádel y tenis en La Línea

Habrá ocho pistas de pádel y tres de tenis así como nuevas oficinas para Deportes

Nuevas pistas de pádel y tenis en La Línea. / Radio Algeciras

Esta mañana se han inaugurado las nuevas oficinas municipales de Deportes y se ha llevado a cabo la reapertura del complejo municipal de pádel y tenis ubicadas en las antiguas dependencias del club de Pádel y Tenis Santa Bárbara

Las instalaciones disponen de ocho pistas de pádel y tres de tenis, así como servicios de vestuarios. El alcalde, Juan Franco, ha resaltado la importancia de la inauguración tras casi diez años en que el complejo ha permanecido cerrado en estado de abandono, agradeciendo el trabajo realizado por la concejalía de Deportes, trabajadores municipales y, en especial, del concejal responsable del área, Javier Vidal.

Ya se trabaja en una segunda fase de obras de mejoras, en la que se completará la pista de cristal y la zona destinada a fitness y gimnasio. De igual forma, se pretende convertir la antigua cafetería en sala de formación y sala de prensa al servicio de las entidades deportivas de la ciudad.

El uso de las pistas será gratuito, bajo cita previa, durante el mes de julio en horario de mañana, de 09.00 a 13.00 horas. Su uso por parte de los ciudadanos se llevará a cabo, en horarios de 09.00 a 13.00 horas durante el mes de junio, y a partir de agosto ampliará su apertura a tardes y fines de semana. Las reservas podrán realizarse a título personal en las oficinas de Deportes, de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 13.00 horas, o bien llamando al teléfono 956766751.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00