Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

MONCLOA MONCLOA El Gobierno presenta su plan de choque para fomentar la ciencia

Carretón y Antonio León regresan al Atlético Tomelloso

Fichajes ambiciosos para el nuevo proyecto tomellosero

Antonio León

Antonio León / Atlético Tomelloso

 

Nuevas caras, aunque conocidas y nuevos fichajes para el conjunto auriverde con vistas a la temporada 2020/2021. Se trata de dos jugadores que ya han formado parte del club y que vuelven para unirse al jugoso proyecto del técnico talaverano en la Preferente.

Con las incorporaciones de otros dos ex atléticos como son Borja y Morales, la filosofía del club tomellosero no ha cambiado respecto a la hora de planificar un equipo con gente de la casa o que hayan vestido la camiseta del club y esos son lo nombres de Carretón y Antonio León. Una apuesta de futuro y veteranía que la Junta Directiva presidida por Luis Parra quiere para que la temporada entrante peleé por estar en los puestos de arriba en la tabla.

Miguel Ángel Carretón vuelve a la que ha sido su casa desde que se crió como jugador en las categorías inferiores del club. El de Argamasilla de Alba se marchó la pasada campaña al Toledo juvenil de División de Honor y ha destacado con buenas actuaciones vistiendo la camiseta verde. Mediapunta muy técnico, creativo, con visión de juego, pase, llegada y buen golpeo a balón parado, regresa al Atlético Tomelloso para coger mayor protagonismo en el equipo que le vio crecer y demostrarle a Juanjo Rodríguez su calidad en el campo.

Regresa la ‘torre’ al Paco Gálvez

Antonio León vuelve al Atlético Tomelloso tras su estancia en el club en la 2018/2019 y que ya coincidió en la primera etapa de Juanjo Rodríguez. El central valdepeñero es un conocido por la afición tomellosera al acabar pichichi del equipo esa campaña con 6 tantos, a pesar de consumar el descenso a Preferente. Se marcho al Almagro y en el mercado invernal fichó por el Manzanares, líder de la categoría. Con la franjiblanca jugó 11 encuentros, 9 como titular y anotó 3 goles que ayudaron al Manzanares a lograr el ascenso a Tercera. Compañero de batallas de José Luis Morales en el Manzanares, ambos se volverán a encontrar vistiendo la zamarra tomellosera.

Con los fichajes de Carretón y León, el club auriverde ya presenta 4 caras nuevas para su plantilla de la 2020/2021. En total, el de Talavera de la Reina cuenta con 17 jugadores, 13 de ellos renovados de la temporada pasada y ha comunicado 7 bajas.

Atlético Tomelloso

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?