Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

"Que no nos culpen de su mala gestión"

Muy enfadada, la concejala de economía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha contestado en Radio Azul a las acusaciones del PSOE de no pagar las ayudas para las asociaciones de los años 2018 y 2019

Amalia Gutiérrez, concejala de Economía y Hacienda de Villarrobledo

Amalia Gutiérrez, concejala de Economía y Hacienda de Villarrobledo / Ayuntamiento de Villarrobledo

Contundente y muy molesta, así ha sido la respuesta de Amalia Gutiérrez, concejala de economía y hacienda de Villarrobledo, al PSOE de la localidad en los micrófonos de Radio Azul SER. En esta misma emisora la concejala socialista, Rosario Herrera, acusaba al Partido Popular -desde junio de 2019 en el equipo de gobierno- de no haber pagado las ayudas a las asociaciones deportivas y sin ánimo de lucro en 2018 y 2019. Ante esta acusación, Gutiérrez ha afirmado que “en esos años no gobernábamos nosotros. Nos quieren echar las culpas de su mala gestión”, afirma, e incluye el 2017 como otro año que los socialistas no pagaron esas ayudas.

Gutiérrez destaca que ni siquiera había consignación presupuestaria en 2019, cosa que aseguran los socialistas. Además, destaca que “el PSOE no fue capaz de aprobar un presupuesto desde el 2016, por lo tanto, mienten”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?