Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Cádiz CF

Punto para no perder fuelle

El Cádiz suma un punto ante el Alcorcón en otro partido que comenzó perdiendo, el Choco puso las tablas en un encuentro en el que los amarillos merecieron más

Jurado celebra el gol anotado por el Choco Lozano

Jurado celebra el gol anotado por el Choco Lozano / Álvaro Rivero

Con la tabla en la mano el punto conseguido por el Cádiz tiene varias lecturas. La más pesimista es que el equipo cadista pierde ventaja con respecto al tercer clasificado. La optimista es que con un partido menos y un punto más, la ventaja de cinco puntos que tiene el Cádiz con el Almería (además de tener ganado el particular) es una buena renta para estas alturas del campeonato.

Cervera ponía sobre el verde un equipo muy ofensivo, con jugadores de los que les gusta tener la pelota y la propuesta era clara: mandar con el balón.

Eso se quedó únicamente en una intención en la primera parte. No porque terminara mandando el rival, sino porque no pasó absolutamente nada. Primeros cuarenta y cinco minutos anodinos en los que, como muestra, sólo se sacó un saque de esquina y fue en el minuto 44.

Sin acercamientos, sin peligro, sin profundidad y sin inquietar a la portería del rival. El equipo mantenía el sitio y estaba ordenado, pero ofensivamente no terminaba de romper.

En la segunda parte Cervera movió ficha y liberó a Álex Fernández. Con el madrileño escoltado por Jose Mari y la referenciad el Choco se esperaba otro partido, pero a la primera de cambio, Ernesto encaró al Pacha y tras hacerle un gran traje asistió para que el gaditano Stoichkov adelantara a los madrileños.

El Cádiz tardó unos minutos en recomponerse del gol, pero Fernández empezó a tirar del equipo y con asociaciones con Jurado se saboreaba el gol del empate. Eran los mejores minutos del Cádiz y así llegó el gol. Un centro del madrileño a la cabeza del Choco que ponía las tablas.

De seguir así el partido el Cádiz terminaría dándole la vuelta al partido, pero llegó la pausa para la hidratación y desde ese momento el Alcorcón empezó a interrumpir el juego con faltas. El equipo amarillo dejó de tener oportunidades y sin ninguna clara hasta el final se acabó llegando al final del partido con empate.

Con este punto el Cádiz llega al siguiente partido, para afrontar ante el Huesca el encuentro con mucha menos presión de lo que lo hará el rival.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?