Fútbol
CD Castellón

Serra busca su segundo ascenso con el C.D.Castellón

Javi Serra / C.D.Castellón

Castelló

Si ya es complicado lograr un ascenso, imagínense dos. Pues eso es lo que puede lograr Javi Serra con la camiseta del C.D.Castellón. El valenciano ya logró en su día el ascenso a Segunda B y ahora tiene la posibilidad de repetir experiencia, en este caso rumbo al fútbol profesional.

"Conseguir dos ascensos no es fácil. Este será más complicado, pero intentaremos dar lo mejor. Tengo ganas de que llegue".

Con esa intención trabaja al equipo a pocos días de conocer posible rival. "He visto pocos partidos de los rivales. Yo me centro en entrenar bien. Seguro que el rival será difícil, pero el equipo está bien".

En ese sentido Serra destaca el nivel físico del equipo. "El equipo está entrenando cada vez mejor. Estamos con muchas ganas de afrontar este partido que es importantísimo en el ámbito personal y de club. Yo creo que llegaremos todos en unas condiciones muy buenas".

Respecto a la campaña de renovación de abonos, Serra lanza un mensaje de unión: "Desde aquí animo a la gente a que apoye al club. Todos unidos llegaremos lejos. Animo a la gente para que eche una mano al club".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00