Sociedad

Continúan a buen ritmo las obras del Elche Campus Tecnológico

Los edificios se encuentran a un nivel de ejecución del 20% y estarán finalizados en marzo de 2021

Elche Campus Tecnológico / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde Elche, Carlos González, acompañado de miembros de la corporación municipal y del Gerente de PIMESA, Antonio Martínez, han visitado el inicio de las obras de Elche Campus Tecnológico. Estas obras comenzaron en enero y se encuentran a un nivel de ejecución del 20%, por lo que esperan que puedan estar finalizadas en marzo de 2021.

El primer edificio contará con una superficie edificable de 5.900 metros cuadrados y supondrá una inversión de 6,7 millones de euros. El segundo edificio contará con una inversión de 2,9 millones de euros, para una superficie edificable de 3.100 metros cuadrados. El alcalde considera que este proyecto va a poder inducir en una inversión privada de unos 24 millones de euros con una capacidad de generación de empleo de entre 700 y 800 puestos de trabajo.

Carlos González ha explicado que estas obras suponen llevar a cabo la construcción de uno de los elementos más importantes de la política de promoción económica de la ciudad, con una inversión de unos 10 millones de euros. González ha destacado que este proyecto es fundamental para que la ciudad pueda acoger a empresas de innovación y de base tecnológica, y por lo tanto, promover la diversificación económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00