Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Aumenta la presencial policial en las playas de Elche

El ayuntamiento pone en marcha a partir de mañana la primera medida del Plan de Contingencia

Unidad Turística de la Policía Local

Unidad Turística de la Policía Local / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha informado sobre la puesta en funcionamiento del Plan de Contigencia para las playas de la ciudad. Abad ha indicado que desde mañana martes la Unidad Turística de la Policía Local desplegará en litoral a 24 agentes que unidos a los drones y a la embarcación velarán por el cumplimiento de la normativa.

Ramón Abad ha señalado que esta es la primera medida de este plan que se pone en marcha en la ciudad pero que en los próximos días se irán incorporando el resto de forma progresiva. Abad ha destacado que en todo momento se informará a la población de cómo hay que cumplir las normas y cuáles son las recomendaciones en las playas durante la nueva normalidad.

En cuanto a la puesta en marcha del servicio de salvamento y socorrismo, el concejal de Playas, Carles Molina, ha asegurado que están ultimando la entrega de documentación con la empresa adjudicataria del servicio para que esté totalmente licitado. Molina ha indicado que durante estos días el servicio de socorrismo ha corrido a cargo de DYA por lo que las playas de la ciudad no han estado desprotegidas en ninguna ocasión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?