Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Pacheta: "Somos los más ambiciosos del mundo y pelearemos por un sueño maravilloso"

El técnico afirma que "no quiero hacer cábalas, sólo pienso en el partido ante el Deportivo"

Pacheta en una sesión de trabajo en el Polideportivo de Altabix

Pacheta en una sesión de trabajo en el Polideportivo de Altabix / Sonia Arcos

El Elche C.F. afronta la cita ante el Deportivo de La Coruña con la confianza de atesorar ya los 50 puntos de la tranquilidad. Los ilicitanos defenderán su quinto puesto en la clasificación, una situación de privilegio que le permite soñar con algo grande. El Elche-Dépor se jugará este martes 23 de junio a las 19.30 horas en el Martínez Valero.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "somos los más ambiciosos del mundo y vamos a pelear por algo maravilloso, pero pase lo que pase será una gran temporada. No quiero hacer cábalas porque no me quiero despistar. En lo único que debemos pensar es en el Deportivo que es muy buen equipo. Nos harán correr y tendremos que estar muy ajustados para no sufirir más de la cuenta".

El técnico franjiverde afirmaba que "estamos en promoción de ascenso por ilusión, no por obligación. Con 50 puntos la Liga se ve de otra manera. Ilusión es poco. Nos hemos repuesto de todas las adversidades y aquí estamos, presentando nuestra candidatura. Nos hemos ganado el respeto de los rivales, pero insisto en que nuestro objetivo no puede ser otro que ganar al Deportivo".

Pacheta recupera para la cita ante el conjunto coruñés al extremo Iván Sánchez, libre ya de sanción. Un jugador clave para el juego ofensivo del equipo ilicitano. El entrenador ha convocado a los 23 futbolistas disponibles y ha reconocido que "habrá cambios con relación al once que venció al Girona". Son baja por lesión el centrocampista Víctor Rodríguez y el pivote Nuke Mfulu.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?