SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Petanca

El Vergel Petanca Club de Elda se incorpora a la nueva normalidad

Confían en celebrar el Torneo Nacional "Elda, ciudad del calzado" previsto para finales de septiembre

Instalaciones del Vergel Petanca Club en el polígono Almafrá de Elda / Cadena SER

Elda

El Vergel Petanca Club de Elda se va incorporando poco a poco a la nueva normalidad y ya ha empezado a dar vida a sus pistas del polígono Almafrá junto a la avenida del Mediterráneo de Elda.

Pistas del Vergel P. C. de Elda / Cadena SER

El pasado fin de semana ha llevado a cabo jornadas de entrenamiento aprovechando que sus instalaciones han acogido las elecciones de las que han salido los delegados que representarán a la Comunidad Valenciana en las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Petanca.

El tesorero y secretario del Vergel Petanca Club de Elda, Gonzalo Domenech, ha declarado a Radio Elda – Cadena SER que “todas las actividades se están llevando a cabo las más estrictas medidas de seguridad e higiene” añadiendo que “por lo general los jugadores las cumplen a rajatabla, aunque nosotros estamos vigilando para que, si alguno se despista, recordárselo”.

En el Vergel P. C. confían en que la pandemia vaya remitiendo “para poder celebrar el Torneo Nacional `Elda, ciudad del calzado´ previsto para septiembre”.

Gonzalo Domenech, secretario y tesorero del Vergel P. C. de Elda, habla del inicio de las actividades

02:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592830470_410300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como ya informó Radio Elda – Cadena SER el pasado 20 de febrero, después de muchas reuniones y de semanas de trabajo, el Vergel Petanca Club empezó a trabajar intensamente para organizar la primera edición del Torneo Nacional “Elda, ciudad del calzado” cuya disputa está prevista entre los días 25 y 27 de septiembre de este año.

De este modo, el club eldense mostró su satisfacción ante el hecho de que Elda vaya a albergar, por primera vez, un torneo de índole nacional en el que ya han anunciado que habrá más de 7.000 euros en premios.

Con el paso de los meses, se ha ido perfilando los detalles, el cartel de la prueba y el sistema de juego en el que habrán de competir los mejores petanquistas del territorio nacional.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00