Política
Ayuntamientos

Bolsa de trabajo temporal en Gandia para 'informadores' de la nueva normalidad

Los interesados pueden presentar las solicitudes en un plazo de 10 días en el registro de entrada del consistorio gandiense

José Manuel Prieto, concejal de Administración de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Abierto el plazo para poder inscribirse en la bolsa de trabajo de informadores de servicio del Ayuntamiento de Gandia.  Los interesados pueden presentar las solicitudes en un plazo de 10 días en el registro de entrada del consistorio gandiense. Las bases pueden ser consultadas en la web municipal www.gandia.org.

Con esta oferta, según ha puesto de relieve el responsable de Gobierno Interior, José Manuel Prieto, el gobierno de la ciudad pretende potenciar desde la ocupación pública que los ciudadanos de Gandia tengan una oportunidad laboral y "que la ciudad pueda cubrir el servicio de información para el presente y para el futuro, según las necesidades del ayuntamiento".

José Manuel Prieto, concejal de Administración de Gandia

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592819184_421391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Prieto ha recordado que la propuesta fue consensuada en el Foro Socioeconómico de Gandia donde participan los agentes sociales y económicos y las formaciones políticas de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00