Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

UpB Gandia

Joan Hernández seguirá siendo jugador del Units pel Bàsquet la próxima temporada

El club también ha anunciado la renovación del canterano Unai Zamora

Joan Hernández durante el partido contra el Cartagena

Joan Hernández durante el partido contra el Cartagena / Redacción

El Units pel Básquet Gandia sigue formando el equipo que tenía en la pizarra Víctor Rubio. Al parecer pocos son los nombres que se le escapan el entrenador gandiense para la próxima temporada y, a pesar de las bajas, el nuevo equipo cada vez ilusiona más a la afición.

Esta vez los nombres propios han sido los de Joan Hernández y Unai Zamora. Dos jugadores jóvenes que conocen de primera mano el club.

Por un lado, a sus 22 años, Joan Hernández es capaz de jugar tanto de base como de escolta. La próxima temporada el gandiense será el director de orquesta del primer equipo, siendo esta su tercera temporada consecutiva bajo las órdenes de Víctor Rubio y su quinta temporada en Liga EBA.

Durante campaña que acaba de terminar, Joan Hernández tuvo un promedio de cerca de 12 puntos, casi 4 asistencias y 12 de valoración por partido.

Unai Zamora en un tiro libre / Redacción

Por su parte Unai Zamora con 19 años y 1,93 de altura es capaz de jugar tanto de escolta como de alero. Tras 6 años en el club, para el canterano esta será su tercera temporada como jugador del primer equipo.

Así pues, ya son seis los jugadores confirmados para la próxima temporada, las renovaciones mencionadas más la de Alan Kleinjan y los fichajes de Alejandro Requena, Oskars Hernández y Alejandro Vera. Todos ellos dirigidos por Víctor Rubio, con Dani Orengo como preparador físico y Núria Sanfelix como fisioterapeuta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?