Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Peleas

Herido un joven en una pelea en el barrio del Bulevar de la capital

Los hechos tenían lugar en la noche del domingo, cuando testigos avisaron al 112 de unas diez personas estaban propinando una paliza a un chico

Plaza Jaén Por la Paz, en la capital

Plaza Jaén Por la Paz, en la capital / Google maps.

Un joven de 21 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Neurotraumatológico de Jaén tras sufrir diversas heridas al verse involucrado en una pelea. Según los datos del servicio de Emergencias 112 Andalucía, testigos dieron aviso hacia las once de la noche del domingo de que un joven yacía en el suelo mientras que, aproximadamente, una decena de personas, le propinaba patadas e insultos.

El suceso tenía lugar en la plaza Jaén por La Paz de la capital, junto a un conocido restaurante de comida rápida, hasta donde se desplazaron efectivos del cuerpo de Policía Local de Jaén, Policía Nacional y servicios de emergencias. A la llegada de la Policía Local, la pelea se disolvió rápidamente y los agentes pudieron comprobar que el joven presentaba diversas heridas, principalmente en el rostro, por lo que los servicios sanitarios decidieron su traslado al hospital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?