Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Bambolla de Sabó, una alternativa lúdica y educativa para los escolares en tiempos de pandemia

El ayuntamiento de Teulada en colaboración con la comunidad educativa oferta una escuela de verano adaptada a la situación sanitaria actual

Cartel "Bambolla de Sabó".

Cartel "Bambolla de Sabó". / Radio Litoral SER

Desde la Concejalía de Educación del ayuntamiento de Teulada, conjuntamente con las AMPAS de los CEIP San Vicent Ferrer y Cap d’Or, así como con las directivas de los dos colegios, se ha acordado el diseño de una programación educativa estival que bajo el título “Bambolla de Sabó” arranca el próximo 1 de julio.

La gestión global del servicio será llevada a cabo por la empresa local Reinventa't, Projectes Educatius. El periodo de matriculación tendrá lugar de manera presencial y se prolongará a lo largo de esta semana. Las plazas serán limitadas, una medida tomada para garantizar la seguridad del alumnado y la organización y calidad del servicio, dadas las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos debido a la COVID-19.

Una iniciativa lúdica y educativa fundamentada en criterios pedagógicos, y estructurada en distintas áreas, con las que se reforzará y ampliará la materia curricular, se trabajará la creatividad a través de actividades plásticas y artísticas, y se fomentará y difundirá la cultura local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?