Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Playoff ascenso a Segunda

"El año pasado los jugadores palparon el sentir de una región, y hay que recuperar esa magia"

Carlos Lasheras, director deportivos de la UD Logroñés, visita los estudios de Radio Rioja para analizar la actual situación en el fútbol no profesional

Han pasado 103 días desde nuestro último contacto deportivo. Han sido 103 días de alarma, de un conteo muy doloroso. Más de cien días que hemos pasado la mayor parte de ellos encerrados en casa. Sin poder ver ni tan siquiera a los más cercanos.

Han sido más de cien días sin deporte, sin deporte en directo, han sido más de cien días donde hemos echado de menos las cosas importantes de la vida, y también las menos importantes de nuestra existencia. Hemos echado de menos a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo. Hemos echado de menos ir al trabajo, bajar a tomar un café, poder ir de compras, al cine, al teatro. Hemos echado de menos hasta el fútbol, que siempre está ahí martilleando nuestra existencia.

Más de cien días para ganar la primera batalla al virus. Ahora estamos algo mejor que hace 103 días. Pero ni mucho menos la guerra contra el Covid está finiquitada. Queda mucho trabajo por delante, queda mucha responsabilidad individual para entre todos evitar un rebrote que nos envíe de nuevo a la casilla de salida.

Ya no estamos en estado de alarma, estrenamos hoy una nueva normalidad, ésa que nos va a llevar, en lo deportivo, a un momento histórico para el fútbol riojano, que está exactamente a 90 minutos en una gran final de lograr un ascenso a Segunda división.

Resta un mes para esta gran cita, y aquí en la SER que vamos a llevar en volandas hasta Marbella para que estés informado en todo momento de la última hora de tu equipo. Ya no miramos a los 103 días que hemos superado, miramos al futuro, a los 27 días que le quedan a la Unión Deportiva Logroñés para devolver a La Rioja al fútbol profesional 20 años después.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?