Sociedad
Turismo

La Granja presenta el nuevo plan integral de promoción del municipio

Este plan de turismo renueva su imagen, crea una web más moderna junto a una aplicación móvil. Además se instalarán cinco grandes paneles informativos para guiar las visitas y todo bajo el lema Descubre el legado

El alcalde de La Granja Samuel Alonso (d) junto a David Rodríguez de Iomarketing obesrvan la nueva imagen corporativa del turismo de la localidad / Radio Segovia

Segovia

El Real Sitio de San Ildefonso renueva su imagen dentro del nuevo plan Integral de promoción bajo el lema “Descubre el legado”. Una nueva imagen corporativa, que representa una columna con una fuente con pequeños vidrios en forma de mosaico, que reúne el patrimonio cultural y artístico y el patrimonio a natural a través de elementos diferenciadores del municipio como el agua y el vidrio, como David Rodríguez de la empresa IO Marketing encargada de dar forma a la nueva imagen.

Nuevo imagen gráfica y eslogan de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso / CADENA SER

Entre las medidas, se ha puesto en marcha una nueva página web, más moderna e intuitiva que recoge toda la información del municipio enlazando con entidades de importancia como Patrimonio Nacional, Paradores o Parques Naturales que ofrece como planificar la visita a La Granja. Con un nuevo espacio para dar visibilidad y como escaparate de los productos del comercio granjeño. Un portal que va de la mano de una nueva aplicación móvil.

Además se instalarán dos pantallas digitales con toda la información, en lugares estratégicos así como cinco grandes paneles informativos para guiar al visitante por un recorrido por las calles interiores del pueblo.

Un recorrido circular, señala Samuel Alonso alcalde de La Granja de San Ildefonso, para realizar un paseo recorriendo lugares destacados como la entrada al Palacio, la Puerta de la Reina, la Plaza de los Dolores o la Real Fábrica de Cristales FCNV.

También se han elaborado varios videos promocionales que sirven como carta de presentación de los núcleos de población que componen el municipio de San Ildefonso.

Este plan integral de promoción ha contado con el consenso de todos los grupos y ha supuesto una inversión de 45.000 euros cofinanciados por la el Ayuntamiento del real Sitio y la Junta de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00