Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Pilar Lima: "Cuento con Naiara Davó y el vicepresidente Martínez Dalmau"

 

Pilar Lima  acaba de ser elegida para dirigir Podemos en la Comunitat Valenciana, la primera mujer al frente del partido, como coordinadora general.

Ha ganado con 38 votos de diferencia para ostentar el cargo de coordinadora general aunque hay una igualdad en la cúpula, el Consejo Ciudadano Valenciano,  al  obtener 14 puestos, igual que una de sus oponentes en estas elecciones, Naiara Davó, la actual síndica en les Corts.

Lima, en declaraciones a la Ventana Comunitat Valenciana, mantiene que " no hay que hablar de empate técnico hay  que cerrar filas, remar juntas y obedecer el mandato de los inscritos que han decidido el resultado". En cuanto al recuento que solicitó Naiara Davó de los votos "no se va a llevar a cabo porque el resultado es oficial". Mantiene que "es una lástima que Davó no esté en el Consejo Ciudadano Valenciano pero tiene un papel muy importante como síndica en le Corts y nuestro compromiso es reforzar su papel como portavoz".

Lima mantiene que comienza una nueva etapa, se convocará un Consejo Ciudadano Valenciano, habrá diálogo con todo el mundo y se centrará   en la reconstrucción de  la organización con mucho  respeto. Tampoco contempla ningún cambio en el Consell, citando a la figura del actual conseller y vicepresidente Rubén Martínez Dalmau.  Lima habla de un proyecto "fortaleciendo  las tres patas" sin  ninguna purga.

Escucha la entrevista en La Ventana Comunitat Valenciana 

 

 

 

 

 

 

 

Eso sí, después de las tensiones de la campaña, ha ganado con 38 votos de diferencia, para ostentar el cargo de coordinadora general aunque hay una igualdad en la cúpula, el Consejo Ciudadano Valenciano porque ha obtenido 14 puestos igual que su oponente en estas elecciones Naiara Davó, la actual síndica …

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?