Fútbol
Celta de Vigo

Tiempo de renovaciones

El Celta anunciará en próximos días la continuidad de Sergio Álvarez, Felipe Miñambres y Óscar García

Oscar García en Butarque / Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Vigo

El Celta hará oficial en próximos días varias renovaciones. A pesar de la situación excepcional provocada por el coronavirus, ya que la Liga se está disputando todavía y el club vigués no sabe todavía si mantendrá la categoría, desde el club ya trabajan en la próxima campaña. Varios futbolistas cerrados (fichajes condicionados a la continuidad en Primera) y algunos temas pendientes.

Aunque ya es un secreto a voces, todavía hay que hacerlo oficial. Sergio Álvarez seguirá en el Celta la próxima temporada. El guardameta de Catoira se lesionaba hace unas semanas y se pierde lo que queda de campaña, pero se recuperará en el Celta y volverá a jugar en el Celta el próximo curso.

El director deportivo acaba contrato el próximo 30 de junio pero ha estado planificando la temporada que viene y el club y él han llegado a un acuerdo para que sus caminos puedan seguir unidos al menos un año más.

Y después está el técnico. Óscar García ya ha señalado que "me encantaría empezar un proyecto de cero con el Celta". Y club y entrenador han alcanzado un acuerdo para que así sea, incluso antes de que el Celta certifique que puede seguir en Primera División. 

Esta semana empezarán las renovaciones a hacerse oficiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00