Baloncesto
Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza se juega contra Andorra seguir adelante en la fase final

El conjunto rojillo cuenta todavía con opciones de seguir avanzando en la fase final de la ACB, pero esas opciones pasan por ganar los tres partidos que queda. Una derrota esta noche contra Andorra pondría a Casademont fuera de la lucha por las dos primeras posiciones

Carlos Alocén penetra a canasta en el último partido contra Valencia Basket / Basket Zaragoza

Zaragoza

Casademont Zaragoza tiene esta noche (21:30 horas) contra MoraBanc Andorra probablemente la última bala para seguir peleando por continuar en la fase final de la ACB. Después de dos derrotas en los dos primeros partidos está obligado a no fallar en el tercero. Gran Canaria, el miércoles, y Real Madrid, el viernes, serán los encargados de cerrar la fase de grupos para el equipo rojillo.

La plantilla zaragozana está acusando y en gran medida las ausencias de Thompson, DJ Sheeley y Fran Vázquez. Tres jugadores que estaban siendo importantes en los planes de Fisac y que las decisiones de ambos de continuar en la entidad rojilla obligó al técnico a reinventarse y le está pasando factura. 

Nada de lo que se vio en liga regular se está viendo en esta fase final de la ACB donde los problemas en la pintura están permitiendo a los rivales superar a Casademont Zaragoza con relativa facilidad.

La exhibición de Carlos Alocén (14 puntos) contra Valencia Basket y un amplio repertorio de asistencias y juego no fue suficiente para lograr la primera victoria porque solo con el base zaragozano, Ennis, Benzing o Barreiro es misión imposible teniendo en cuenta que los partidos se juegan cada 48 horas. 

Además, mirando a otros resultados del grupo B, la derrota del Real Madrid contra el San Pablo Burgos se convirtió en la sorpresa del torneo y eso puede conllevar que en la última jornada cuando los de Pablo Lasso se enfrenten a Casademont con todavía algo en juego. Una circunstancia que al principio parecía que no se iba a dar y que los blancos llegarían sin nada que jugarse lo que hubiese dado alguna opción más al conjunto rojillo. 

Con todo, Casademont Zaragoza sigue teniendo vidas para alargar su estancia en Valencia y hasta que no se quede sin ninguna los de Fisac seguirán soñando con las semifinales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00