Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Pymes

CESUR: una nueva propuesta educativa de formación profesional

En el espacio dedicado a pymes y autónomos, en Hoy por Hoy Zaragoza, conocemos una nueva oferta educativa que se pone en marcha en septiembre en el Parque Empresarial de la Expo

Estudiando

Estudiando / GETTY IMAGES

Estamos acabando el curso, pero hay quien está buscando opciones para continuar sus estudios a la vuelta del verano. En este espacio de apoyo a las pymes y autónomos, en Hoy por Hoy Zaragoza, pulsamos también este sector, el educativo, muy afectado por la pandemia y que, en algunos aspectos, tiene que replantearse y reorganizarse.

El próximo curso entrara en funcionamiento en Zaragoza el Centro de Formación Profesional CESUR, ubicado en Expo Zaragoza Empresarial. El confinamiento les pilló en la recta final de las obras.

El director de CESUR Zaragoza, Daniel Cordoncillo, ha explicado las titulaciones de Grado Medio y Superior que tienen previsto impartir. "Hemos preparado una oferta educativa adaptada al tejido empresarial de Aragón; concretamente, nuestra oferta para el curso 2020 - 2021 se compone de ciclos de Sanidad (como Emergencias Sanitarias, Laboratorio, Anatomía...), Imagen y Sonido, Servicios Socioculturales a la Comunidad, Comercio y Márketing y Hostelería y Turismo".

 Para el inicio de curso, están ya tomando medidas: alfombrillas  desinfectantes, control de temperatura a la entrada y control de recorridos de las personas. "Todas las clases se van a grabar para que los alumnos, en caso de rebrote, puedan continuar las clases online y la posibilidad de que algún alumno tuviera que dejar de ir a clase, pudiera seguir a su ritmo desde casa". Además, "tenemos espacios suficientes para desdoblar las clases y cumplir con las distancias de seguridad".

Más información en la página web de CESUR

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?