Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Kfé Lorca: desde el desayuno a la última copa en el centro de Cuenca

El establecimiento ha ampliado su oferta con una cocina para servir también platos calientes

Kfé Lorca está ubicado en la zona peatonal entre Ramón y Cajal y Fermín Caballero / Cadena SER

Kfé Lorca está ubicado en la zona peatonal entre Ramón y Cajal y Fermín Caballero

Cuenca

La hostelería conquense sigue luchando para elaborar una oferta atractiva para sus clientes tras los meses de confinamiento. Un ejemplo es el Kfé Lorca, en la calle Federico García Lorca, cuya amplia terraza en una zona peatonal les permitió abrir desde las primeras fases de la desescalada.

Además, han incorporado un local vecino con cocina para ampliar la oferta para sus clientes; una oferta que ya incluía desde los desayunos para los más madrugadores, a la última copa de la noche para los noctámbulos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista con Jesús Valiente, responsable de Kfé Lorca en Cuenca

00:00:0000:06
Descargar

El responsable de Kfé Lorca, Jesús Valiente, ha asegurado que están trabajando con mucha ilusión, muchas ganas y, como corresponde, también con muchas medidas de seguridad, para poder seguir poniendo ante sus clientes sus mejores especialidades.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir