Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Transporte pasajeros

El servicio de Autobuses Astra amplía frecuencias en 5 líneas de la provincia

Llegarán hasta el 75% de las frecuencias que había antes del estado de alarma

Autobús del Plan Astra de Marchamalo

Autobús del Plan Astra de Marchamalo / FOTO SER GU

Desde este lunes y con la entrada de la nueva normalidad, el gobierno de Castilla-La Mancha amplía las frecuencias de los servicios ASTRA de autobús.

Aumentará las frecuencias de las expediciones hasta llegar al 75 por ciento del previo al decreto del estado de alarma. Los ASTRA se encontraban hasta ahora a un 30 por ciento.

Autobús Plan Astra / Foto JCCM

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha asegurado que con la nueva normalidad "reunimos las condiciones necesarias para aumentar las frecuencias y eso supone responder a una creciente demanda" pero ésta, ha asegurado, "no es lo que era antes del virus y, por tanto, vamos a gtener que adecuar la oferta a la demanda real y lo haremos de la mano de las empresas y ayuntamientos".

Los servicios del ASTRA beneficiados por este aumento de expediciones afectan a 5 líneas en nuestra provincia. Son las de Cabanillas del Campo, Marchamalo, El Casar, Alovera-Villanueva de la Torre-Quer y Humanes-Mohernando-Fontanar-Yunquera de Henares. En Toledo beneficia a las líneas Olías del Rey, Bargas y Cobisa-Argés.

Los autobuses mantendrán las medidas de prevención, limpieza y desinfección. Dentro de ellos es obligatorio el uso de mascarilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?