Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El defensa gallego Álvaro Lemos se reincorpora al grupo con trabajo adaptado

La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado este lunes una nueva semana de entrenamientos para preparar la visita del próximo miércoles al Albacete Balompié, en la jornada 35 de LaLiga SmartBank, con una sesión marcada por la presencia de Álvaro Lemos, ya en la fase final de su recuperación.

Entrenamiento.

Entrenamiento. / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

 

El lateral derecho gallego sufrió una rotura fibrilar en la pierna izquierda a comienzos de este mes y se ha reincorporado a la dinámica de grupo, aunque con un trabajo adaptado.

Los amarillos han completado la sesión con trabajo regenerativo para los futbolistas que fueron titulares el pasado sábado ante el Lugo, a través de posesiones de balón.

La segunda parte del entrenamiento ha estado basada en un trabajo más táctico, pensando en el importante partido que se disputará en el estadio Carlos Belmonte.

Los futbolistas elegidos por Pepe Mel, entre los que no estarán Aythami Artiles y Fabio González por acumulación de tarjetas amarillas, se desplazarán este martes hasta tierras manchegas después del último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, previsto para las nueve de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?