Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Manzanares y El Boalo renuevan su Convenio del Servicio Asistencial Sanitario

El escrito blinda la compra de la ambulancia que ya estaba operativa

Ambulancia

Ambulancia / Ayuntamiento de Manzanares El Real

Manzanares el Real
El Boalo-Cerceda-Mataelpino

Los ayuntamientos de Manzanares El Real y El Boalo-Cerceda-Mataelpino han renovado el Convenio de Servicio Asistencial Sanitario. Un texto que blinda por escrito la adquisición del vehículo de ambulancia que ya estaba operativo y que dirigen los profesionales técnicos de la plantilla municipal manzanariega.

El acuerdo supone una gran noticia para las y los vecinos de las cuatro localidades, que mantendrán un importante servicio en plena emergencia por el coronavirus. La sede seguirá siendo el Centro de Salud de Manzanares, que es también el de referencia de la zona.

El Ayuntamiento de este último municipio ha anunciado, además, la incorporación de un nuevo vehículo patrulla a la flota de la Policía Local, con el objetivo de reforzar la movilidad de los agentes.

De momento será financiado al 100% con fondos municipales, toda vez que, según denuncia el consistorio gobernado por el socialista José Luis Labrador, todavía no han recibido las ayudas procedentes del Programa de Inversión Regional pactadas hace ya un año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?