Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

'Juntos volvemos', el Ayuntamiento de El Molar explica sus medidas de la nueva normalidad

Entre las medidas se encuentra la apertura de parques infantiles o el horario de las terrazas al aire libre

Plaza de Pedro Gabriel en El Molar

Plaza de Pedro Gabriel en El Molar / Google Street View

Todo preparado ya en El Molar para la nueva normalidad. El Ayuntamiento ha hecho público un documento en el que detallan las estrictas medidas a seguir a partir de este lunes 22 de junio tras el fin del estado de alarma.

Un documento que recoge por ejemplo el horario de funcionamiento de las terrazas al aire libre, que desde la entrada en vigor de la Orden a las 00h del 21 de junio y hasta el 15 de octubre de 2020, el horario general máximo de apertura y cierre de las terrazas que tengan su licencia en vigor será de 08h a 01:30h. Pudiendo ampliarse hasta las 02h en establecimientos situados en zonas no residenciales.

Por otro lado, el acceso a los parques públicos infantiles será de 10h a 22h con un máximo número de usuarios, siempre manteniendo las medidas de higiene y distanciamiento social y con la obligatoriedad de usar mascarillas para los mayores de 6 años.

Para el acceso al Ayuntamiento, se podrá hacer sin cita previa para realizar trámites en registro de 9 a 14h, aunque se recomienda hacerlo telemáticamente. La estancia en el interior, en la zona de registro y mostrador de acceso se restringirá a cuatro personas.

El Ayuntamiento de El Molar apela a la responsabilidad y la colaboración de todos los vecinos para evitar la propagación y frenar la transmisión del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?