El Málaga a la desesperada en Lugo
Se enfrenta mañana al conjunto lucense (19:30 horas) con solo dos puntos de ventaja con respecto al descenso y viaja con las bajas de Luis Muñoz, Luis Hernández y Tete Morente

Convocatoria del Málaga / cadena ser

Málaga
El Málaga, que volvió a fallar en la pasada jornada al empatar a un gol ante el Extremadura en La Rosaleda, solo ha conseguido dos puntos en tres partidos y mañana visita al Lugo, rival directo para conseguir la permanencia.
El equipo malagueño se encuentra en una situación muy delicada, a dos puntos del descenso y con unas sensaciones extrañas de una peligrosa baja forma física y de nerviosismo en los jugadores, aparte de la corta plantilla que prácticamente impide hacer rotaciones.
Todo esto, además de jugar sin público en su feudo, donde ha conseguido muchos puntos, le dejan al borde del abismo, más que nada, por lo exhibido en los encuentros que se han disputado hasta estos momentos.
Otro factor importante es el número de lesionados que tiene el técnico Sergio Pellicer y con los que no podrá contar para medirse al conjunto lucense como los centrocampistas Aarón Ñíguez y Dani Pacheco.
A estos se unen el centrocampista Luis Muñoz, que cayó lesionado frente al Extremadura y el defensa Luis Hernández, que reapareció en la pasada jornada, tras dos encuentros de baja por lesión y que volvió a recaer.
Tampoco podrá actuar en el Antxo Carro el centrocampista Tete Morente, que tiene una cláusula que no puede enfrentarse a su anterior equipo sino abona el Málaga una compensación económica.
Lo único positivo es el regreso de los centrocampistas, el albanés Keidi Bare, que cumplió un partido de sanción y el argelino Mohamed Benkhemassa, ya recuperado de una lesión, al igual que defensa Cristo Romero.
La convocatoria la componen los porteros Munir, Kellyan y Gonzalo; los defensas Diego González, Lombán, Juankar, Cifu, Mikel Villanueva, Cristo, Ismael Casas y Juande; los centrocampistas Boulahroud, Adrián, Renato Santos, Rolón, Juanpi, Benkhemassa, Ramón Enríquez, Hicham, Keidi Bare y Quintana y, los delanteros Sadiku, Buenacasa y Juan Cruz.
Posible alineación: Munir; Ismael Casas, Lombán, Diego González, Juankar; Renato Santos, Keidi Bare, Adrián, Hicham; Juanpi y Sadiku




